Cientos de curiosos no quitaban ojo de lo compicado de la empresa. Cientos de curiosos hinchas. No había partido. Ni siquiera entrenamiento. Pero cientos de camisetas rojiblancas se podían ver en las inmediaciones de lo que queda de nuestra sagrada "Catedral". Nuestra afición, la mas grande del mundo, no iba a dejar solo el arco a su suerte, ni mucho menos, y en el momento culmen de la retirada se entonaron gritos de Athletic, Athletic!!! que ponían los pelos de punta a los asistentes.
En una mas que acertada decisión, bajo mi punto de vista, de nuestra junta directiva, encabezada por nuestro presidente Josu Urrutia, el aro sera trasladado a Lezama. Nuestros jovenes cachorros, entrenaran y soñaran con defender y vestir la zamarra rojiblanca del primer equipo bajo su eterno cobijo. Una motivación extra para nuestras categorías inferiores.
Lartaun de Azumendi (@lartaun_), Iñigo Markinez (@imarkinez), Sergio Corino (@corino55), Miguel Angel Puente (@MAPNERVION) y Luis María Vivanco (@perillas44) contestan a la pregunta:
-¿Qué significó para ti la retirada del arco de San Mamés?
-@lartaun_
+No he sentido nada. Ya sentí todo en su día. Lo material me importa poco, y ya lo digerí en mi despedida contra el Barça. Para mi lo importante es el Athletic y eso lo llevo cosido.
-@imarkinez
+Cierta tristeza, pero menos que cuando se cerró San Mamés. El arco va a seguir, pero el campo será otro.
-@corino55
+Un símbolo del Athletic y de San Mamés. Me lo tomo como una evolución de la vida. Se acaba una cosa pero empieza otra muy interesante. Es parte de la vida, mirar hacia adelante sin olvidar el pasado. Espero que queden muchos éxitos en el nuevo San Mamés.
@MAPNERVION
+Si te soy sincero no he sentido nada especial. Para mi ha sido mas duro ir viendo como iba cayendo el resto del campo. Es como si llegados a este punto, el alma la tuviera ya tan encogida, que daba igual. Además, saber que se conserva y lo vamos a poder seguir viendo, me da menos añoranza que ver caer el resto del campo.
-@perillas44
+Yo lo tenia ya masticado, así que no me ha influido mucho. He estado viéndolo en directo y tampoco me he vuelto loco... pena pero no exagerada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario